935 890 483 / 616 693 672 (Urgencias)
info@aluvicon.com




PUERTAS

PUERTA ENROLLABLE

Puertas enrollables fabricadas con guías laterales. Pueden fabricarse distintos tipos de acabados, como chapa ciega, concha o chapa perforada galvanizada, pudiendo pintarse en el Ral que nos pidan nuestros clientes.

Puerta Enrollable

PUERTA BASCULANTE

Puertas fabricadas con perfil rectangular y guarnecidas con chapa ciega, perforada, chapa microperforada, acero corten, en barrotes, etc. pudiendo dar el acabado de pintura al horno mediante proceso industrial en el ral que nos pidan nuestros clientes.

Puerta Basculante

PUERTA BATIENTE

Se pueden fabricar a de una o dos hojas, fabricadas con perfil tubular con distintas formas y acabados (Chapa lisa, chapa perforada, acero corten, barrotes,…)
Los acabados pueden ser: hierro sin pintar, galvanizada en caliente, galvanizada + pintada al horno mediante proceso industrial en el ral que se quiera, inoxidable, etc. nos adaptamos al gusto de nuestros clientes.

Puerta Batiente

PUERTA CORREDERA

Fabricadas con perfil tubular, desplazándose sobre guía de hierro, se pueden fabricar en distintos tipos, como barrotes, chapa lisa, chapa microperforada,...
Los acabados pueden ser: hierro sin pintar, galvanizada en caliente, galvanizada + pintada, oxirón gris, pintada en el ral que se quiera, etc. nos adaptamos al gusto nuestros clientes.

Puerta Corredera

PUERTA SECCIONAL

Estas puertas se adaptan a cualquier solución de arquitectura es práctica y decorativa. Está construida con paneles rellenos de poliuretano proporcionando aislamiento, gran resistencia, aislamiento térmico y estanqueidad. Funcionamiento suave y sin ruidos ni esfuerzos.  Se pueden suministrar las puertas con mirillas con cristal doble acrílico, rejillas de ventilación, portillón con y sin zócalo, ...

Puerta Seccional

PUERTA BALLESTA

Fabricación a medida de puertas de ballesta fabricadas con perfil de hierro, Se puede elegir entre los distintos tipos de acabados, y abatibles o correderas.

Puerta Ballesta

PUERTAS RÁPIDAS

Están fabricadas en un material flexible que tienen una alta velocidad de apertura. Nuestras puertas rápidas son aptas para uso industrial. Están indicadas para su colocación tanto en huecos exteriores como interiores. Una de las ventajas es la dimensión mínima de dintel para la instalación.

Puertas Rápidas

PUERTA AUTOMÁTICA DE CRISTAL

Estas puertas son ideales para comercios, bancos, oficinas, edificios institucionales, farmacias, dando una imagen moderna, de lujo y comodidad. Están fabricadas normalmente con un marco con perfiles de aluminio, hierro o acero inoxidable, dependiendo del tipo de abertura (corredera, batiente, giratoria). La apertura de la puerta, se puede realizar mediante varios sistemas: por detección de presencia, tarjetero, lector huella digital, código de seguridad, .... 

Puerta Automática de Cristal
PUERTAS CERRAJERÍA MOTORES ACCESORIOS
Passeig Pollancres,58 - 08198 La Floresta, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) | Tel:93/5890483 | E-mail: info@aluvicon.com
Diseño y programación por Grupolasguias.com